Mecánica y Mantenimiento


Este servicio trata de ayudarle en estos días en los que llevamos un ritmo vertiginoso a que no pare, venga a nuestras instalaciones y mientras toma algo, nosotros le pasamos la revisión periódica en menos de 1 hora, con dos técnicos por vehículo, con transparencia, a precio cerrado y además con lavado incluido. Para este servicio es necesario concretar día y hora de entrada al taller a través de nuestra Cita On-Line o llamando a nuestro call-center indicándonos que necesita un Service Racing. Puede solicitar el servicio haciendo click aquí.
Rellenando este formulario, le informaremos del estado de su vehículo y del proceso de reparación en el que se encuentra, aportándole fotos de su estado, datos de diagnóstico, presupuestos, fechas previstas de entrega, etc… Puede solicitar el servicio haciendo click aquí.
Si lo que quiere es vivir sin sorpresas, los contratos de Servicio Citroën le darán la tranquilidad necesaria para ello, por un importe mínimo puede contratar un servicio de Garantía Ampliada que le permitirá no tener sorpresas pasada la Garantía Contractual de 2 años de su Citroën y si quiere tener controlado el gasto de mantenimiento solo tiene que elegir un contrato de Mantenimiento adaptado a sus necesidades. Pregunte a nuestros Asesores o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted para indicarle la información que necesite. Puede solicitar el servicio haciendo click aquí.
Para Clientes Preferentes AuraCar que estén registrados en nuestra base de datos. Si necesita ayuda urgente, como avería que conlleve la parada de su motor, accidente y encendido de testigos de avería, nos pondremos en contacto con usted (en horario de apertura) en el teléfono que nos facilite, de tal forma que el trato será totalmente preferente, gestionando rápidamente su entrada a taller y su propia movilidad. Puede solicitar el servicio haciendo click aquí.

Carrocería


Si lo que quiere es vivir sin sorpresas, los contratos de Servicio Citroën le darán la tranquilidad necesaria para ello, por un importe mínimo puede contratar un servicio de Garantía Ampliada que le permitirá no tener sorpresas pasada la Garantía Contractual de 2 años de su Citroën y si quiere tener controlado el gasto de mantenimiento solo tiene que elegir un contrato de Mantenimiento adaptado a sus necesidades. Pregunte a nuestros Asesores o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted para indicarle la información que necesite. Puede solicitar el servicio haciendo click aquí.
La utilización de materiales de máxima calidad nos permite garantizarle de por vida la pintura, gracias al fabricante de pinturas PPG que nos avala. La garantía de por vida solo es posible si la intervención se realiza con todos los materiales PPG, es decir masillas, imprimaciones, pigmentos, barnices y catalizadores tienen que ser marca PPG y el vehículo no ha debido de ser reparado con otro tipo de materiales o procesos. En este proceso se toman muestras de espesores de materiales y de la temperatura de aplicación de los mismos. Todo ello para conseguir la máxima calidad. Puede solicitar el servicio haciendo click aquí.
Este servicio le permitirá pintar las zonas de su coche con daños leves como arañazos o marcas pequeñas de aparcamiento en el mismo día. Disponemos de precios cerrados con todo incluido, que son, posiblemente, más competitivos y transparentes que los ofrecidos por su franquicia. Puede solicitar el servicio haciendo click aquí.
Un parabrisas dañado es un peligro para los ocupantes del vehículo, así que no espere a que sea demasiado tarde y tenga que cambiar la luna completa, solicite una cita a través de nuestro call-center o de cita on-line para reparar su parabrisas. Estas reparaciones no se gestionan como parte en su compañía de seguros, por lo que no penalizan en su póliza. Puede solicitar el servicio haciendo click aquí.

Actividad Multimarca

Actualmente el 40% de las intervenciones que realizamos en Auracar corresponden a vehículos de otras marcas, disponemos de los medios e información necesaria para llevarlas a cabo. Son muchos clientes, tanto de Citroën como externos que han confiado en nosotros para realizar el mantenimiento  y otras reparaciones en sus vehículos. Puede solicitar el servicio haciendo click aquí.

Taller a domicilio

Si lo desea, podemos ofrecerle nuestro servicio de recogida y/o entrega de su vehículo en su lugar de trabajo o domicilio. Este servicio se efectúa con una grúa que dispone de capacidad para tres vehículos, es gratuito para nuestra área de influencia, 20 km a la redonda, incluyendo poblaciones como Paracuellos de Jarama, Ajalvir, Daganzo, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Barajas, Algete, Fuente el Saz, Cobeña, Corredor del Henares, etc…Para otras poblaciones consulte con nuestros asesores a través de Cita On-Line o de nuestro call-center. Puede solicitar el servicio haciendo click aquí.

Solución de movilidad

Con este servicio pretendemos que dejar su vehículo en nuestro taller no le produzca un trastorno en su vida diaria. Disponemos de personal que podrá acercarle a una estación de metro, autobús, a su domicilio o lugar de trabajo. No dude en pedírnoslo. Para disfrutar de vehículo de sustitución, consulte condiciones y disponibilidad al concertar su cita. Puede solicitar el servicio haciendo click aquí.


El programa Cliente Preferente AuraCar está concebido para premiar su confianza en Auracar y ofrecerle una herramienta de información relativa a su automóvil.
Su tarjeta “monedero” le permite acumular:

  • Euros de descuento para la adquisición de un nuevo vehículo.
  • Euros de descuento para las intervenciones en taller, en base a unos porcentajes de bonificación.
  • Acceder a exclusivas ofertas por ser nuestro cliente.
  • Tan sólo deberá llevar consigo su tarjeta personal Cliente Preferente AuraCar cada vez que vaya al concesionario, obteniendo bonificaciones especiales en las operaciones efectuadas (mantenimientos, compras, etc…).
  • A través de los descuentos establecidos y las promociones vigentes, conseguirá un ahorro en las reparaciones y compras realizadas en Auracar.
  • Utilice su tarjeta y podrá acceder a niveles superiores de descuento y ventajas exclusivas, pudiendo hacerlos efectivos cuando usted lo desee, dentro de la vigencia del programa.

Entre en www.fidelity.auracar.es y consulte directamente las bonificaciones asociadas a su tarjeta.


Tan fácil como introducir su DNI y su número de tarjeta: Conozca en todo momento el saldo de su tarjeta monedero. Desde su casa podrá enviar sus sugerencias y comentarios a Auracar. Podrá visualizar los movimientos realizados con su tarjeta, así como visualizar sus datos personales y actualizarles en todo momento. Conozca directamente las promociones vigentes tanto de venta como de postventa. Podrá utilizar el servicio de cita previa online. Podrá darse de baja del programa usted mismo desde su casa.

www.fidelity.auracar.es