Mecánica y Mantenimiento


Carrocería


Actividad Multimarca

Actualmente el 40% de las intervenciones que realizamos en Auracar corresponden a vehículos de otras marcas, disponemos de los medios e información necesaria para llevarlas a cabo. Son muchos clientes, tanto de Citroën como externos que han confiado en nosotros para realizar el mantenimiento  y otras reparaciones en sus vehículos. Puede solicitar el servicio haciendo click aquí.

Taller a domicilio

Si lo desea, podemos ofrecerle nuestro servicio de recogida y/o entrega de su vehículo en su lugar de trabajo o domicilio. Este servicio se efectúa con una grúa que dispone de capacidad para tres vehículos, es gratuito para nuestra área de influencia, 20 km a la redonda, incluyendo poblaciones como Paracuellos de Jarama, Ajalvir, Daganzo, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Barajas, Algete, Fuente el Saz, Cobeña, Corredor del Henares, etc…Para otras poblaciones consulte con nuestros asesores a través de Cita On-Line o de nuestro call-center. Puede solicitar el servicio haciendo click aquí.

Solución de movilidad

Con este servicio pretendemos que dejar su vehículo en nuestro taller no le produzca un trastorno en su vida diaria. Disponemos de personal que podrá acercarle a una estación de metro, autobús, a su domicilio o lugar de trabajo. No dude en pedírnoslo. Para disfrutar de vehículo de sustitución, consulte condiciones y disponibilidad al concertar su cita. Puede solicitar el servicio haciendo click aquí.